Bienvenidos a 360 Regional Tour Operator

360-d-300x169

360 Regional Tour Operador E.V.yT. Licencia definitiva, Legajo 13960, es la operadora de 360 Regional S.R.L. y tiene el Objetivo Fundamental de implementar en el mercado turístico de Sudamérica la visión de una touroperadora focalizada en los Clientes: El Agente de Viajes, y El Pasajero al que se le debe brindar Productos de Calidad Internacional y Satisfacer las Expectativas del Servicio. Desde los humildes comienzos de nuestro Operador Mayorista basado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, allá por mediados de 2007, siempre nos empujaron los mismos motores: Creatividad, visión de negocio, compromiso con el mercado, con los clientes y fundamentalmente Pasión por nuestra Actividad, y nos han llevado a hoy, camino a nuestros 12 años de operaciones ininterrupidas. Estos años de un progreso incólume, con los resultados reinvertidos inteligentemente en la propia Empresa, nos ha posicionado como una de las empresas más sólidas de nuestro tipo, excelentemente preparada para superar con éxito los avatares y particularidades de la actividad en nuestra Sudamérica. Para ello contamos con una pujante sucursal en la ciudad de Rosario (3er en importancia de Argentina) abierta en 2016,  03 unidades bus doble piso Coche Cama propias, para abastecernos durante el año en las vastas distancias de nuestra Patagonia, Sur de Chile, Circuitos en Perú, Bolivia y Brasil (Sao Paulo, Río y Buzios), Minibus para nuestro Destacado Depto. Receptivo y Corporativo, que también se vale de nuestros autos y camionetas todo terreno para las difíciles geografías de nuestra Provincia y cumplir con nuestros clientes más exigentes, en eventos internacionales (Ralli Mundial, etc.). Asimismo, La Empresa ha adquirido importantes paquetes accionarios de Operadoras Chilenas y Brasileras para mejor control de los servicios, contando la última con vans y un hotel/posada a metros del mar, entre sus activos.

324234-300x206Junto con el comprobado crecimiento tangible de nuestra Empresa, también hemos avanzado de manera permanente en la consolidación de nuestros procesos y nuestras correctas y coherentes condiciones comerciales y operativas permitiéndonos así transitar el sexto ciclo de las Normas ISO 9001, hoy ya ISO 9001/2015 con una reciente recertificación de todos nuestros procesos (04 Diciembre de 2018). Todo esto apoyado con la mejor tecnología disponible, nuestro creativo equipo de diseño y web, nuestros valiosos recursos humanos capacitados permanentemente y nuestros proveedores/amigos con quienes hacemos un equipo excepcional para brindar los servicios con toda la calidad exigida. Asimismo nada de esto podría haber sido logrado sin el apoyo y acompañamiento permanente de nuestros distinguidos clientes a quienes nos debemos y para los cuales crecemos y nos capacitamos permanentemente, sin prisa, pero sin pausa.

Sólo algunos de nuestros clientes;

También debemos destacar que 360 Regional S.RL.  no es solamente un tour operador, sino que principalmente es una empresa de servicios que tiene conocimiento acabado de toda la actividad turística, hotelera y de transporte, como así también de las actividades conexas, y está a Su disposición para brindarle todos los servicios que publicamos en nuestro sitio, como así también cualquier otro servicio dentro de nuestro ámbito. Solicite sus servicios a nuestros Ejecutivos, y haremos lo que mas nos gusta hacer: Dar Soluciones!

Muchas Gracias por elegirnos !!!